000038358 001__ 38358
000038358 005__ 20170831220919.0
000038358 037__ $$aGDOC-2013-1152
000038358 041__ $$aspa
000038358 100__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel
000038358 24500 $$927618$$aIntroducción a la investigación de mercados
000038358 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038358 520__ $$aIntroducción a la Investigación de Mercados es una asignatura introductoria que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa. Se pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para iniciar con éxito las asignaturas de tercer curso vinculadas a la Investigación de Mercados (Investigación de Mercados I, Investigación de Mercados II y Análisis de Datos y Técnicas Multivariantes).
000038358 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038358 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038358 700__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000038358 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000038358 830__ $$9450
000038358 8564_ $$s116613$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38358/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038358 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109