000038360 001__ 38360
000038360 005__ 20170831220919.0
000038360 037__ $$aGDOC-2013-1154
000038360 041__ $$aspa
000038360 100__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000038360 24500 $$927620$$aInvestigación de mercados I
000038360 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038360 520__ $$aInvestigación de Mercados I es una asignatura obligatoria del tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que proporciona conocimientos sobre las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnóstico de investigación de mercados. Se pretende que el estudiante comprenda cómo el esquema general del proceso de  investigación de mercados estudiado en la asignatura “Introducción a la Investigación de Mercados” se adapta a las diferentes técnicas y situaciones, continuando y complementando lo visto en dicha asignatura. Esta asignatura, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados utilizando técnicas de carácter cualitativo así como trabajar sobre el diseño de investigaciones basadas en experimentación y observación. Con esta asignatura se podrán obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado basado en técnicas cualitativas, observación o experimentación.  
000038360 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038360 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038360 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
000038360 830__ $$9450
000038360 8564_ $$s116113$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38360/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038360 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109