000038361 001__ 38361
000038361 005__ 20170831220919.0
000038361 037__ $$aGDOC-2013-1155
000038361 041__ $$aspa
000038361 24500 $$927621$$aAnálisis de datos y técnicas multivariantes
000038361 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038361 520__ $$aLa información que maneja un experto en Análisis de Datos es de vital importancia para la toma óptima de decisiones.  En la actualidad el aumento espectacular de la potencia de los ordenadores ha propiciado, en particular, la creación de GRANDES BASES DE DATOS en el mundo económico-empresarial (empresas de logística, comercio electrónico, prospección de mercados, análisis de encuestas, etc). La información contenida en dichas bases de datos suele ser de carácter MULTIDIMENSIONAL, lo que hace a las técnicas estadísticas multivariantes imprescindibles para tratar y procesar este tipo de información con la finalidad de interpretarla adecuadamente. En este curso se pretende introducir al alumno en estas técnicas haciendo especial hincapié en su aspecto práctico. Se maneja el software estándar para este tipo de análisis.
000038361 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038361 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038361 700__ $$0(orcid)0000-0003-0247-2119$$aOlave Rubio, María Pilar
000038361 830__ $$9450
000038361 8564_ $$s122957$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38361/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038361 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109