000038362 001__ 38362
000038362 005__ 20170831220919.0
000038362 037__ $$aGDOC-2013-1156
000038362 041__ $$aspa
000038362 100__ $$0(orcid)0000-0002-2551-5364$$aPedraja Iglesias, Marta
000038362 24500 $$927622$$aComportamiento del cliente
000038362 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038362 520__ $$aLa asignatura Comportamiento del Cliente es una asignatura obligatoria de carácter semestral que se imparte en el tercer año del grado. Consta de 6 créditos ECTS, repartidos en 3 créditos teóricos y 3 prácticos. Es una asignatura básica de especialización en marketing, dada la importancia que tiene el conocimiento del comportamiento del cliente en el proceso de toma de decisiones en el área de marketing. Una planificación exitosa de la estrategia de marketing debe partir del análisis y comprensión de los consumidores a los que se dirige. Así, el conocimiento del consumidor y de su proceso de decisión de compra, junto con otra información relevante del mercado, permite a la organización diseñar las estrategias y políticas que afectarán a la posición de la empresa en el mercado. Este hecho pone de manifiesto la importancia de la asignatura. Se pretende que los estudiantes profundicen en el estudio del individuo como consumidor así como en las razones que influyen en su comportamiento. Al finalizar su estudio, los alumnos deben ser capaces de conocer las variables, macro y micro, que influyen al consumidor y sus procesos de decisión.
000038362 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038362 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038362 700__ $$0(orcid)0000-0002-9628-5738$$aMarzo Navarro, Mercedes
000038362 830__ $$9450
000038362 8564_ $$s118582$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38362/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038362 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109