000038364 001__ 38364
000038364 005__ 20170831220919.0
000038364 037__ $$aGDOC-2013-1158
000038364 041__ $$aspa
000038364 100__ $$0(orcid)0000-0001-6984-8104$$aDelso Aranaz, María Dolores
000038364 24500 $$927624$$aDecisiones sobre producto y marca
000038364 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038364 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Producto y Marca pertenece al Módulo de Marketing, dentro de la materia 2 “Variables de Marketing”. Esta asignatura es obligatoria de tercer curso, impartiéndose en el primer semestre. De carácter especializado, tiene como principal objetivo profundizar en los conceptos básicos que sobre productos se han visto en las asignaturas introductorias. Esta materia ahonda en las funciones implicadas dentro de la dirección de productos de una organización. Esto es, el lanzamiento, seguimiento y control de un producto en el mercado, la gestión de cada uno de sus atributos, etc. De manera especial se profundiza en la gestión de uno de los atributos clave del producto como es la marca. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa de la asignatura.
000038364 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038364 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038364 700__ $$0(orcid)0000-0003-4038-1840$$aBravo Gil, Rafael
000038364 830__ $$9450
000038364 8564_ $$s101313$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38364/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038364 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109