000038365 001__ 38365
000038365 005__ 20170831220919.0
000038365 037__ $$aGDOC-2013-1159
000038365 041__ $$aspa
000038365 100__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar
000038365 24500 $$927625$$aInvestigación mercados II
000038365 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038365 520__ $$aInvestigación de Mercados II es una asignatura obligatoria del tercer curso  de la titulación de grado en Marketing e Investigación de Mercados, titulación de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza. Esta asignatura, junto con Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I, forman el módulo 2 de Investigación de Mercados, módulo donde se recogen los diferentes conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, presentar y defender una investigación de mercados y obtener conclusiones para la gestión empresarial. Se pretende que el estudiante profundice en la planificación de un estudio de mercado de carácter cuantitativo, así como en la obtención y análisis de la información para la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados completa. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado, continuando y complementando lo visto anteriormente en las asignaturas de Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I.
000038365 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038365 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038365 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa
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000038365 8564_ $$s115930$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38365/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038365 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109