000038366 001__ 38366
000038366 005__ 20170831220919.0
000038366 037__ $$aGDOC-2013-1160
000038366 041__ $$aspa
000038366 100__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$aBerné Manero, María del Carmen
000038366 24500 $$927626$$aDecisiones sobre distribución comercial
000038366 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038366 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Distribución Comercial es materia de formación obligatoria del segundo semestre del tercer curso en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Su carácter es eminentemente de especialización en la Distribución Comercial, integrando y relacionando los agentes que conforman los sistemas de distribución comercial, las funciones de los distintos intermediarios, las características de las formas comerciales y la gestión de todo ello.
000038366 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038366 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038366 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000038366 700__ $$aGómez Campillo, María
000038366 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$aOrús Sanclemente, Carlos
000038366 830__ $$9450
000038366 8564_ $$s114139$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38366/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038366 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109