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000038367 005__ 20170831220919.0
000038367 037__ $$aGDOC-2013-1161
000038367 041__ $$aspa
000038367 24500 $$927627$$aDecisiones sobre gestión comercial de precios
000038367 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038367 520__ $$aLa asignatura Decisiones sobre Gestión Comercial de Precios está vinculada al Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados y es una asignatura obligatoria perteneciente al tercer curso del grado en Marketing e Investigación de Mercados que forma parte del Módulo “Marketing” y, dentro de este, de la Materia “Variables de Marketing”, y que tiene asignados un total de 6 créditos ECTS. Esta asignatura profundiza en los contenidos y competencias adquiridos en la asignatura Introducción al Marketing, ofreciendo una formación especializada en torno a las decisiones sobre la variable de marketing-mix precio, y pretende introducir a los estudiantes y adiestrarles en los conceptos básicos, objetivos, funciones, implicaciones, herramientas, y estrategias más relevantes y actuales de las políticas comerciales de precios. Para ello la asignatura se articula en torno a tres grandes partes: la primera centrada en la naturaleza e importancia del precio como variable de marketing; la segunda orientada hacia conocer los diferentes procedimientos y métodos de fijación de precios; y la tercera asociada a las diferentes estrategias comerciales de precios.
000038367 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038367 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038367 700__ $$0(orcid)0000-0001-5321-8052$$aSesé Oliván, Francisco Javier
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000038367 8564_ $$s102735$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38367/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038367 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109