000038369 001__ 38369
000038369 005__ 20170831220919.0
000038369 037__ $$aGDOC-2013-1163
000038369 041__ $$aspa
000038369 100__ $$0(orcid)0000-0002-7384-9166$$aMur Lacambra, Jesús Domingo
000038369 24500 $$927629$$aEconometría
000038369 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038369 520__ $$aEconometría es una asignatura que se imparte en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es Obligatoria, responsabilidad del departamento de Análisis Económico y tiene asignados 6 créditos ECTS. La asignatura es de tipo cuantitativo y tiene un fuerte componente aplicado. Durante el curso el estudiante deberá adquirir soltura para manejar grandes volúmenes de datos y para interpretarlos con solvencia en función de las relaciones económicas que se pretenda evaluar. Las herramientas informáticas ocupan un papel fundamental en todo este proceso.
000038369 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038369 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038369 700__ $$0(orcid)0000-0001-5983-6804$$aAtwi Saab, Majed
000038369 830__ $$9450
000038369 8564_ $$s126667$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38369/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038369 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109