000038370 001__ 38370 000038370 005__ 20170831220920.0 000038370 037__ $$aGDOC-2013-1164 000038370 041__ $$aspa 000038370 100__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$aFlavián Blanco, Carlos 000038370 24500 $$927630$$aPlan de marketing 000038370 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000038370 520__ $$a“Plan de marketing” es una asignatura obligatoria de 6 ECTS que se cursa en el 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos más relevantes en el diseño de un plan de marketing. 000038370 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000038370 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000038370 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel 000038370 830__ $$9450 000038370 8564_ $$s100338$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38370/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000038370 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109