GDOC-2013-1165

Dirección de equipos - [27631]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Bernal Cuenca, Estrella

Resumen: Esta asignatura, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de la dirección de equipos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos de liderazgo y motivación, y la segunda centrada en las principales variables y acciones de la dirección de equipos: competencias de mando y herramientas de gestión para el desarrollo de los equipos. 

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)