000038372 001__ 38372
000038372 005__ 20170831220920.0
000038372 037__ $$aGDOC-2013-1166
000038372 041__ $$aspa
000038372 24500 $$927632$$aTrabajo fin de Grado
000038372 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038372 520__ $$aEl TFG consiste en la realización de una memoria o proyecto en el que se ponen de manifiesto los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes adquiridos por el estudiante a lo largo de la titulación. Esta memoria debe materializarse de forma escrita y contener suficientes elementos de creación personal, citando adecuadamente todas las fuentes usadas. El TFG constituirá una labor autónoma y personal del estudiante, aunque se pueden desarrollar también integrados en un grupo. Para que un TFG pueda realizarse en grupo, esta característica debe constar en la propuesta de TFG realizada por el departamento responsable de la misma a comienzo del curso académico.
000038372 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038372 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038372 700__ $$a
000038372 830__ $$9450
000038372 8564_ $$s122120$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38372/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038372 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109