000038373 001__ 38373 000038373 005__ 20170831220920.0 000038373 037__ $$aGDOC-2013-1167 000038373 041__ $$aspa 000038373 100__ $$0(orcid)0000-0001-7118-9013$$aFlavián Blanco, Carlos 000038373 24500 $$927633$$aMarketing estratégico 000038373 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000038373 520__ $$aLa asignatura Marketing Estratégico es una asignatura optativa de 5 ECTS, de carácter semestral y que se imparte en 4º del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos fundamentales de la estrategia de marketing. 000038373 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000038373 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000038373 700__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$aIniesta Alemán, Isabel 000038373 830__ $$9450 000038373 8564_ $$s99439$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38373/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000038373 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109