GDOC-2013-1167

Marketing estratégico - [27633]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Flavián Blanco, Carlos ; Iniesta Alemán, Isabel

Resumen: La asignatura Marketing Estratégico es una asignatura optativa de 5 ECTS, de carácter semestral y que se imparte en 4º del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos fundamentales de la estrategia de marketing.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)