000038374 001__ 38374
000038374 005__ 20170831220920.0
000038374 037__ $$aGDOC-2013-1168
000038374 041__ $$aspa
000038374 24500 $$927634$$aComunicación corporativa
000038374 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038374 520__ $$aLa asignatura “Comunicación Corporativa” pertenece a la materia  “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter optativo en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.  La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la comunicación corporativa como elemento clave para comunicar la identidad de la organización y facilitar la construcción de su reputación. Para ello se centra en el estudio del proceso de planificación de las Relaciones Públicas, en su aplicación a los principales públicos que se relacionan con la organización: los empleados, los medios de comunicación social y la comunidad; y en la gestión de la comunicación en las situaciones de crisis.
000038374 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038374 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038374 700__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar
000038374 830__ $$9450
000038374 8564_ $$s101022$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38374/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038374 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109