Home > Comunicación corporativa |
GDOC-2013-1168 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Urquizu Samper, María Pilar
Resumen: La asignatura “Comunicación Corporativa” pertenece a la materia “Variables de Marketing”. Esta asignatura presenta un carácter optativo en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. La asignatura tiene como principal objetivo profundizar en la comunicación corporativa como elemento clave para comunicar la identidad de la organización y facilitar la construcción de su reputación. Para ello se centra en el estudio del proceso de planificación de las Relaciones Públicas, en su aplicación a los principales públicos que se relacionan con la organización: los empleados, los medios de comunicación social y la comunidad; y en la gestión de la comunicación en las situaciones de crisis.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014