000038376 001__ 38376
000038376 005__ 20170831220920.0
000038376 037__ $$aGDOC-2013-1170
000038376 041__ $$aspa
000038376 24500 $$927636$$aMarketing de organizaciones de servicios
000038376 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038376 520__ $$aLa asignatura “Marketing de Servicios” pertenece al Módulo 3 de Marketing, dentro de la materia 4, “Marketing en áreas especiales”. Esta asignatura es optativa de cuarto curso, impartiéndose en el primer semestre. De carácter especializado, tiene como principal objetivo profundizar en los conceptos básicos sobre los servicios y su naturaleza. Esta materia aborda las variables necesarias para desarrollar la estrategia de Marketing Mix en el sector servicios, así como, la prestación del servicio al cliente. Es decir, las diferencias en decisiones sobre producto, precio, comunicación y distribución así como las específicas del sector, tales como procesos, personas, evidencia física y prestación del servicio. De manera especial, se profundiza en esta última variable a través de la atención al cliente, el análisis de quejas, así como, en los conceptos de satisfacción, lealtad y calidad percibida. Así, la asignatura se encuentra dividida en siete temas que se detallan en el programa propuesto.
000038376 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038376 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038376 700__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$aFandos Herrera, Carmen
000038376 830__ $$9450
000038376 8564_ $$s101172$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38376/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038376 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109