000038378 001__ 38378
000038378 005__ 20170831220920.0
000038378 037__ $$aGDOC-2013-1172
000038378 041__ $$aspa
000038378 24500 $$927638$$aMarketing y responsabilidad social corporativa
000038378 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038378 520__ $$aLa asignatura Marketing y RSC pertenece al módulo de Marketing, dentro de la materia 3 “Planificación de Marketing”. Este módulo está formado por cinco asignaturas, una obligatoria y el resto optativas. Esta asignatura es una de las optativas de 4º curso, impartiéndose en el primer semestre.   El principal objetivo de esta asignatura consiste en introducir al estudiante en la relación entre el marketing y la RSC para poder comprender la repercusión de las decisiones de marketing de la empresa no sólo en los resultados comerciales sino, también, en los económicos, sociales y medioambientales.
000038378 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038378 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038378 700__ $$0(orcid)0000-0002-9688-9734$$aFraj Andrés, Elena
000038378 830__ $$9450
000038378 8564_ $$s117996$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38378/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038378 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109