Página principal > Marketing y responsabilidad social corporativa |
GDOC-2013-1172 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Fraj Andrés, Elena
Resumen: La asignatura Marketing y RSC pertenece al módulo de Marketing, dentro de la materia 3 “Planificación de Marketing”. Este módulo está formado por cinco asignaturas, una obligatoria y el resto optativas. Esta asignatura es una de las optativas de 4º curso, impartiéndose en el primer semestre. El principal objetivo de esta asignatura consiste en introducir al estudiante en la relación entre el marketing y la RSC para poder comprender la repercusión de las decisiones de marketing de la empresa no sólo en los resultados comerciales sino, también, en los económicos, sociales y medioambientales.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014