000038379 001__ 38379 000038379 005__ 20170831220920.0 000038379 037__ $$aGDOC-2013-1173 000038379 041__ $$aspa 000038379 24500 $$927639$$ae-Márketing 000038379 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000038379 520__ $$ae-marketing es una asignatura optativa de 5 ECTS que se cursa en el primer semestre del 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos más relevantes del marketing online, desde aspectos introductorios a cuestiones relativas a la gestión del marketing mix y nuevas tendencias. 000038379 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000038379 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000038379 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$aGuinaliu Blasco, Miguel 000038379 830__ $$9450 000038379 8564_ $$s101399$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38379/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000038379 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109