GDOC-2013-1176

Técnicas para predecir en márketing - [27642]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Atwi Saab, Majed

Resumen: La asignatura "Técnicas para predecir en Marketing" consta de cinco créditos, y se imparte como optativa a los estudiantes del Grado en Marketing durante el primer semestre del cuarto curso de carrera. Los conocimientos previos estudiados en estadística y fundamentalmente, los adquiridos en Econometría son la base necesaria para cursar esta asignatura eminentemente práctica. La asignatura enseña al estudiante a realizar predicciones a corto plazo con modelos y técnicas alternativas desde un punto de vista eminentemente práctico. El programa informático utilizado será Gretl completado con la Hoja de cálculo Excel.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)