000038382 001__ 38382
000038382 005__ 20170831220920.0
000038382 037__ $$aGDOC-2013-1176
000038382 041__ $$aspa
000038382 24500 $$927642$$aTécnicas para predecir en márketing
000038382 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038382 520__ $$aLa asignatura "Técnicas para predecir en Marketing" consta de cinco créditos, y se imparte como optativa a los estudiantes del Grado en Marketing durante el primer semestre del cuarto curso de carrera. Los conocimientos previos estudiados en estadística y fundamentalmente, los adquiridos en Econometría son la base necesaria para cursar esta asignatura eminentemente práctica. La asignatura enseña al estudiante a realizar predicciones a corto plazo con modelos y técnicas alternativas desde un punto de vista eminentemente práctico. El programa informático utilizado será Gretl completado con la Hoja de cálculo Excel.
000038382 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038382 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038382 700__ $$0(orcid)0000-0001-5983-6804$$aAtwi Saab, Majed
000038382 830__ $$9450
000038382 8564_ $$s98725$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38382/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038382 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109