GDOC-2013-1176

Técnicas para predecir en márketing - [27642]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Atwi Saab, Majed

Resumen: La asignatura "Técnicas para predecir en Marketing" consta de cinco créditos, y se imparte como optativa a los estudiantes del Grado en Marketing durante el primer semestre del cuarto curso de carrera. Los conocimientos previos estudiados en estadística y fundamentalmente, los adquiridos en Econometría son la base necesaria para cursar esta asignatura eminentemente práctica. La asignatura enseña al estudiante a realizar predicciones a corto plazo con modelos y técnicas alternativas desde un punto de vista eminentemente práctico. El programa informático utilizado será Gretl completado con la Hoja de cálculo Excel.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)