000038383 001__ 38383
000038383 005__ 20170831220920.0
000038383 037__ $$aGDOC-2013-1177
000038383 041__ $$aspa
000038383 24500 $$927643$$aPolíticas de comercio internacional
000038383 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038383 520__ $$aLa asignatura “Políticas de Comercio Internacional” es una asignatura de contenido relevante en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo “Marketing”, en la materia 5 “Contexto económico y financiero”. Se cursa como asignatura optativa en el primer semestre del cuarto curso, teniendo asignados 5 créditos ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión del funcionamiento de las relaciones comerciales internacionales y su contextualización en el entorno de una economía globalizada.
000038383 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038383 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038383 700__ $$0(orcid)0000-0003-0743-6299$$aFabro Esteban, Gema
000038383 830__ $$9450
000038383 8564_ $$s99164$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38383/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038383 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109