000038385 001__ 38385
000038385 005__ 20170831220920.0
000038385 037__ $$aGDOC-2013-1179
000038385 041__ $$aspa
000038385 100__ $$0(orcid)0000-0002-4753-542X$$aHuarte Muniesa, Santiago
000038385 24500 $$927645$$aEstrategias de crecimiento empresarial
000038385 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038385 520__ $$aEstrategias de Crecimiento Empresarial es una asignatura semestral, de carácter optativo en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se imparte durante el primer semestre de cuarto curso (séptimo semestre dentro del grado). Se trata de un curso introductorio a los distintos modelos de estrategias existentes dentro del marco de la dirección estratégica, cuyo objetivo es el estudio de la empresa y su gestión desde el punto de vista global.
000038385 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038385 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038385 700__ $$0(orcid)0000-0001-5068-8438$$aAcero Fraile, Isabel
000038385 700__ $$0(orcid)0000-0002-7485-7600$$aPérez Benedí, Pablo Francisco
000038385 830__ $$9450
000038385 8564_ $$s118036$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38385/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038385 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109