GDOC-2013-1180

Análisis y presupuestación para el márketing - [27646]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Blanco Vázquez De Prada, Marta Concepción

Resumen: La asignatura “Análisis y Presupuestación para el Marketing” es una asignatura de cuarto curso del Grado en “Marketing e Investigación de Mercados”, de carácter optativo, que se desarrolla a lo largo del primer semestre. A través de esta asignatura se pretende que el alumno cuente con un alto grado de formación acerca de la presupuestación para el marketing en una empresa, con el objetivo de alcanzar las técnicas más adecuadas para afrontar el proceso de toma de decisiones de gestión en el área de marketing.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)