000038387 001__ 38387
000038387 005__ 20170831220920.0
000038387 037__ $$aGDOC-2013-1181
000038387 041__ $$aspa
000038387 100__ $$0(orcid)0000-0003-0247-2119$$aOlave Rubio, María Pilar
000038387 24500 $$927648$$aMétodos estadísticos en investigación de mercados
000038387 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038387 520__ $$a 
000038387 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038387 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038387 700__ $$0(orcid)0000-0002-4711-9792$$aMamaqi , Xhevrije
000038387 830__ $$9450
000038387 8564_ $$s117224$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38387/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038387 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109