GDOC-2013-1184

Marketing internacional - [27651]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Delso Aranaz, María Dolores

Resumen: "Marketing Internacional" es una asignatura optativa que proporciona conocimientos básicos de Marketing necesarios en la internacionalización de una empresa. Con ella se pretende que el estudiante comprenda los procesos a llevar a cabo cuando una empresa decide comercializar en el exterior. Asimismo permitirá adquirir los conocimientos suficientes para entender la dinámica internacional de las empresas desde la perspectiva del marketing. Esta asignatura, forma parte de la materia 4 “Marketing en áreas especiales” del Módulo 3, “Marketing” que agrupa la mayoría de las asignaturas que se imparten en el tercer y cuarto curso y con el que se pretende que los estudiantes sean capaces de desarrollar, presentar defender, ejecutar y controlar la planificación estratégica de marketing para cualquier tipo de organización, diseñando estrategias y acciones para las diferentes variables de marketing.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)