GDOC-2013-1185

Sistemas de información y bases de datos - [27652]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Lapeña Marcos, María Jesús

Resumen: Bases de Datos y Sistemas de Información es una asignatura instrumental, optativa que se cursa en el segundo cuatrimestre de cuarto curso. Esta asignatura debe servir al estudiante como instrumento de ayuda a la gestión eficiente de las bases de datos y los sistemas de información en el Marketing Profesional. Aprenderá a manejar una base de datos relacional y adquirirá conocimientos y hábitos para un uso responsable, seguro, ético y legal de las bases de datos y los sistemas de información.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)