000038392 001__ 38392
000038392 005__ 20170831220920.0
000038392 037__ $$aGDOC-2013-1186
000038392 041__ $$aspa
000038392 100__ $$0(orcid)0000-0002-1389-8337$$aGutiérrez Ilarduya, Jesús José
000038392 24500 $$927653$$aGestión de la innovación
000038392 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000038392 520__ $$aSe trata de una asignatura optativa de final de grado que permite introducir al estudiante en los aspectos fundamentales relativos a la gestión de la innovación en la empresa. Se profundiza en las diferentes teorías relativas a la innovación, en los vínculos en el proceso de innovación, en la medida de las diferentes actividades de innovación, en la identificación de los objetivos, barreras y resultados de la innovación. Así mismo se pretende aprender cómo establecer rutinas para la gestión de proyectos de I+D+i.
000038392 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000038392 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000038392 700__ $$0(orcid)0000-0002-7485-7600$$aPérez Benedí, Pablo Francisco
000038392 830__ $$9450
000038392 8564_ $$s113780$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/38392/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000038392 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109