Página principal > Literatura de la segunda lengua (Literatura catalana) |
GDOC-2013-1343 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Filología Hispánica
Idioma: Español
Profesor(es): Giralt Latorre, Javier
Resumen: En esta asignatura se introduce al alumnado en el estudio de la literatura catalana através de una selección de textos representativos, haciendo especial hincapié en losperíodos que abarcan los siglos XIX y XX.
Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Filología Hispánica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014