GDOC-2013-1365

Trabajo fin de Grado - [28043]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Filología Hispánica

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: El estudiante deberá realizar un trabajo académico de investigación, que corresponde a 6 ECTS,  de acuerdo con sus intereses y preferencias,  sobre un tema relacionado con una de las líneas de investigación propuestas dentro de las siguientes  áreas de conocimiento: Lengua Española,  Lingüística General, Literatura Española, Teoría de la Literatura, Literatura Comparada, Filología Catalana y Filología Italiana. Para la preparación de dicho trabajo, su director asesorará al estudiante, supervisará su desarrollo y dará el visto bueno  antes de su depósito y defensa. Según la normativa de la Facultad de Filosofía y Letras, "la memoria descriptiva del trabajo fin de grado […] estará integrada, como mínimo,  por los siguientes aspectos: a) Resumen. b) Introducción: Justificación del trabajo, estado de la cuestión,  objetivos y metodologia aplicada. c) Desarrollo analítico. d) Conclusiones. e) Relación de fuentes,  bibliografía y recursos o materiales utilizados. La extensión mínima de la memoria del trabajo será,  según dichas normas, de 1000 palabras por crédito de la asignatura y podrá incorporar,  además,  los anexos que se consideren necesarios.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Grados de Artes y Humanidades > Graduado en Filología Hispánica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)