GDOC-2013-1681

Tecnología de estructuras - [28715]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Civil

Idioma: Español

Profesor(es): Perez Benedicto, Jose Angel

Resumen: La asignatura de "Tecnología de estructuras" de Segundo Curso de "Ingeniería Civil" tiene en el actual Plan de Estudios una carga lectiva de 6 créditos ECTS y se imparte en el segundo cuatrimestre. Se trata de una asignatura englobada en el grupo de asignaturas de Formación Común de la carrera. Resulta evidente que el Ingeniero Civil, aunque no se especialice en el diseño o en la ejecución de estructuras, debe conocer las diversas formas estructurales y sus correspondientes mecanismos resistentes. Una asignatura como Tecnología de estructuras, centrada en aspectos de diseño, sirve de complemento a otras asignaturas del área de estructuras, más dedicadas a cuestiones de análisis y dimensionamiento con materiales específicos. En este documento se marcan las líneas generales de la nueva asignatura, no obstante las pautas definitivas que marcarán la programación de la asignatura y la evaluación de los alumnos se indicarán en clase y a través de la plataforma informática Moodle a principio de cada curso.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Civil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)