GDOC-2013-1876

Idioma moderno (Alemán) - [29108]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Turismo

Idioma: Español

Profesor(es): Lorda Barraguer, Alberto

Resumen: El Idioma Moderno (Alemán) es una asignatura considerada de Formación Básica dentro del plan de estudios del Grado en Turismo. Se imparte en el segundo semestre del primer curso, entre los meses de febrero y junio. La asignatura forma parte de la Formación Básica del Grado en Turismo, supone 6 créditos ECTS, es decir, se estima que supone un trabajo de 150 h. por parte del estudiante. Los contenidos del curso corresponden a la primera parte del Nivel A1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL) desarrollado por el Consejo de Europa y cuya traducción puede consultarse en el Instituto Cervantes. La finalidad de la asignatura, en este primer curso, es dotar al estudiante de las herramientas de comunicación básicas para el uso correcto de la lengua tanto en el ámbito escrito como en el oral, así como de los conocimientos fonéticos, gramaticales y léxicos necesarios para expresarse en lengua alemana.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Turismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)