GDOC-2013-2089

Química - [29803]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática

Idioma: Español

Profesor(es): Uriel Rubio, Santiago ; Abrego Garrués, Javier ; Blesa Moreno, María Jesús ; Navarro Gómez, Fernando

Resumen: "Química" es una asignatura que por imperativo legal debe aparecer en los planes de estudios de los grados en ingeniería de rama industrial.  En el estado español, un estudiante que desea obtener un título de ingeniero de tipo industrial obligatoriamente tiene que cursar y superar una asignatura de química.  Se considera parte de la formación básica que un ingeniero de rama industrial debe poseer. En esta asignatura de “Química” se homogenizan los conocimientos adquiridos por los alumnos durante el bachillerato y se introducen nuevos conceptos que se consideran básicos para adecuar el nivel de sus conocimientos a las necesidades de partida de las asignaturas incluidas en los cursos posteriores. El campo de estudio de esta asignatura son los principios básicos de química necesarios en ingeniería: composición y propiedades de la materia, así como aspectos termodinámicos y cinéticos de las reacciones químicas.  Asimismo, se incluyen los conocimientos específicos necesarios para un ingeniero de perfil electrónico-automático.

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-electronica-automatica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)