000039504 001__ 39504
000039504 005__ 20170831220953.0
000039504 037__ $$aGDOC-2013-2298
000039504 041__ $$aspa
000039504 24500 $$930162$$aGestión de relaciones internacionales
000039504 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039504 520__ $$aLa asignatura Gestión de Relaciones Internacionales constituye uno de los últimos escalones en la formación de un Graduado Ingeniería en Organización Industrial. La creciente globalización de las economías ha llevado consigo la internacionalización de las empresas, y sobre todo en épocas de crisis éstas se enfrentan a nuevos retos, por lo que necesitan nuevos métodos de gestión, en particular relacionados con el Marketing y la Gestión Internacional. De ahí la relevancia del estudio de esta asignatura. El objetivo de la misma es facilitar un cierto grado de especialización a los alumnos en su futuro desempeño profesional y que éstos sean capaces de encontrar las herramientas adecuadas para analizar la problemática relativa a las operaciones de comercio exterior y marketing internacional, suscitando un interés hacia la internacionalización, de forma que considere los mercados exteriores como una prolongación natural del mercado doméstico.
000039504 521__ $$9143$$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial
000039504 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039504 700__ $$aMiranda Olivan, Antonio Tomás
000039504 830__ $$9425
000039504 8564_ $$s98695$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39504/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039504 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c175