GDOC-2013-2514

Dirección Comercial I - [30621]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: PCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Grillo Mendez, Ana Julia ; Polo Redondo, Josefina María Yolanda

Resumen: Partiendo de una introducción a los aspectos básicos del marketing, esta materia incorpora el enfoque de la planificación estratégica y los planteamientos actuales de la orientación al mercado de las empresas y del marketing de relaciones. El éxito de la gestión comercial y, por lo tanto, de la gestión empresarial, dependerá en gran medida de la habilidad para conocer las necesidades y deseos de los clientes, tanto actuales como potenciales, de manera que se les pueda satisfacer más eficiente y eficazmente que las empresas de la competencia. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada al proceso de Marketing y la segunda centrada en el análisis comercial. Se trata de una asignatura obligatoria que se impartirá en el primer semestre de tercer curso del Grado en ADE.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE/DERECHO
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)