000039730 001__ 39730
000039730 005__ 20170831221001.0
000039730 037__ $$aGDOC-2013-2524
000039730 041__ $$aspa
000039730 24500 $$930641$$aDirección comercial II
000039730 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039730 520__ $$aLa asignatura Dirección Comercial II es una asignatura optativa de cuarto curso, por lo que se pretende que el alumno asiente los conocimientos ya adquiridos y profundice en la gestión integral del área de marketing en las organizaciones. Para ello, la asignatura se estructura en tres partes: la primera orientada en el estudio y análisis del proceso de decisión de compra (consumidor y organizaciones), la segunda centrada en la identificación y valoración de los segmentos del mercado para definir el posicionamiento de la oferta de marketing. La tercera profundiza en la organización de la función de marketing y en las opciones estratégicas de marketing. Esta última pretende establecer las condiciones para proceder a la planificación, diseño, desarrollo y control de la estrategia de marketing dentro de la planificación estratégica de la organización.
000039730 521__ $$9154$$aPCEO Graduado en Derecho / Graduado en Administración y Dirección de Empresas
000039730 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039730 700__ $$a
000039730 830__ $$9432
000039730 8564_ $$s81933$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39730/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039730 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c102