GDOC-2013-2632

Cuidados y nuevas demandas de salud - [61026]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería

Idioma: Español

Profesor(es): Germán Bés, Concepción ; Urcola Pardo, Fernando ; Mínguez Moreno, Inmaculada

Resumen: Esta materia trata de responder a lo que su nombre indica y por tanto comprende diversos temas de actualidad. Lo hemos estructurado en tres módulos que van desde la profundización en los diagnósticos enfermeros hasta algunas habilidades para movernos en una sociedad multicultural, pasando por temas como el dolor, la seguridad y la comunicación. Apostamos por la Promoción de la Salud ecológica y diversa como es la naturaleza y la sociedad en la que vivimos y reflexionaremos una vez más sobre la capacidad homeostática y adaptativa de los seres vivos incluyendo los humanos. Por tanto, y valga la pena decirlo una vez más, entendemos que: la salud es más que la simple ausencia de la enfermedad y, los cuidados y autocuidados tienen un espacio primordial para la vida. Quedan todos invitados a participar de esta, esperamos que atractiva, sugerente y socialmente eficiente, experiencia de aprendizaje



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Masteres de las Ciencias de la Salud > Ciencias de la Enfermería
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)