000039848 001__ 39848
000039848 005__ 20170831220342.0
000039848 037__ $$aGDOC-2013-2642
000039848 041__ $$aspa
000039848 100__ $$0(orcid)0000-0003-4822-7987$$aEsteban Álvarez, María Dolores
000039848 24500 $$961312$$aEconomía de los mercados
000039848 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039848 520__ $$aAborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas. Profundizando en aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado,  tales como: discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
000039848 521__ $$9620$$aMáster Universitario en Investigación en Economía
000039848 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039848 700__ $$0(orcid)0000-0001-5858-4975$$aLarramona Ballarín, Gemma
000039848 830__ $$9334
000039848 8564_ $$s78038$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39848/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039848 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109