Accueil > Economía de los mercados |
GDOC-2013-2642 |
Curso: 2013-2014
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Investigación en Economía
Idioma: Español
Profesor(es): Esteban Álvarez, María Dolores ; Larramona Ballarín, Gemma
Resumen: Aborda cuestiones clave para la comprensión del funcionamiento de los mercados y el comportamiento estratégico de las empresas. Profundizando en aquellas estrategias que permiten incrementar su poder de mercado, tales como: discriminación de precios, barreras a la entrada, fusiones, diferenciación del producto, publicidad, cooperación entre empresas. Además, se analizan diferentes medidas de intervención estatal dirigidas a corregir el poder de mercado.
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-economia
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014