000039881 001__ 39881
000039881 005__ 20170831220343.0
000039881 037__ $$aGDOC-2013-2675
000039881 041__ $$aspa
000039881 100__ $$0(orcid)0000-0002-9758-0149$$aRamírez Alesón, María Luisa
000039881 24500 $$961608$$aEstrategias de crecimiento empresarial: factores determinantes e impacto en la creación de valor (O.E.)
000039881 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039881 520__ $$aLas decisiones de crecimiento empresarial se enmarcan dentro del nivel superior de la estrategia, esto es, la estrategia corporativa. A través de la formulación de la estrategia de crecimiento, la empresa debe decidir dos cuestiones diferentes, aunque estrechamente relacionadas. La primera, se refiere a la conveniencia para la empresa  de seguir operando en los mismos productos-mercados o entrar en nuevos negocios. La segunda se refiere al método de crecimiento: crecimiento orgánico, fusión, adquisición o alianzas estratégicas. Evidentemente, la duración del curso no permite cubrir en profundidad todas las contribuciones realizadas en este campo, por lo que se hace especial hincapié en las investigaciones centradas en el análisis de los factores que influyen en la elección de la estrategia de crecimiento y en el impacto de ésta sobre el valor de la empresa.
000039881 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000039881 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039881 700__ $$0(orcid)0000-0002-5142-0270$$aGarcía Casarejos, María Nieves
000039881 700__ $$aAlcalde Fradejas, Nuria
000039881 830__ $$9340
000039881 8564_ $$s88675$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39881/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039881 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109