000039888 001__ 39888 000039888 005__ 20170831220343.0 000039888 037__ $$aGDOC-2013-2682 000039888 041__ $$aspa 000039888 100__ $$0(orcid)0000-0002-8781-2153$$aUrquizu Samper, María Pilar 000039888 24500 $$961615$$aComunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías (C.I.M.) 000039888 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000039888 520__ $$aLa asignatura "Comunicación comercial: nuevos enfoques y metodologías" pretende que los estudiantes conozcan y sean capaces de evaluar las últimas tendencias en comunicación utilizadas por los profesionales, y que comprendan los fundamentos teóricos y las metodologías utilizadas en el ámbito académico para explicarlas e e intentar optimizar sus resultados. En ella se muestran los fundamentos básicos de la disciplina y las líneas de investigación que se consideran más relevantes, incidiendo especialmente en tres instrumentos de comunicación: las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad on line. Con ello se pretende que la asignatura ayude a los estudiantes en la elaboración de su investigación aplicada. 000039888 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones 000039888 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000039888 700__ $$0(orcid)0000-0003-0506-5922$$aGarrido Rubio, Ana Pilar 000039888 700__ $$0(orcid)0000-0002-9253-6448$$aMontaner Gutiérrez, María Teresa 000039888 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$aGurrea Sarasa, Raquel 000039888 830__ $$9340 000039888 8564_ $$s84420$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39888/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000039888 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109