000039889 001__ 39889
000039889 005__ 20170831220343.0
000039889 037__ $$aGDOC-2013-2683
000039889 041__ $$aspa
000039889 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$aMartínez Salinas, Eva María
000039889 24500 $$961616$$aEl comportamiento del consumidor desde la perspectiva del marketing (C.I.M.)
000039889 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039889 520__ $$aEste curso muestra al alumno una visión, desde el punto de vista del marketing, de algunos de los temas de mayor interés en la línea de investigación de comportamiento del consumidor. Debido a la limitada duración del curso, se pretende ofrecer unas líneas generales de la investigación realizada en este campo. Se trata por tanto de ofrecer una formación básica en esta línea de investigación que permita posteriormente al alumno profundizar si así lo desa en el futuro.  
000039889 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000039889 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039889 700__ $$0(orcid)0000-0002-2402-327X$$aMatute Vallejo, Jorge
000039889 830__ $$9340
000039889 8564_ $$s85134$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39889/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039889 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109