000039891 001__ 39891
000039891 005__ 20170831220343.0
000039891 037__ $$aGDOC-2013-2685
000039891 041__ $$aspa
000039891 100__ $$0(orcid)0000-0001-7805-3354$$aJiménez Martínez, Julio Antonio
000039891 24500 $$961618$$aLas nuevas tecnologías de la información en las relaciones comerciales (C.I.M.)
000039891 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039891 520__ $$aEste curso ofrece una perspectiva de la importancia que las TIC tienen para la gestión comercial de la empresa, partiendo de su influencia en la Economía y en la gestión de la empresa. Asimismo, se presentan diversas herramientas TIC utilizadas por las empresas en su actividad comercial: EDI,CRM, Internet. Por último, el curso analiza los factores que han llevado a la adopción y aceptación de estas herramientas, tanto desde el punto de vista de las empresas (respecto a softwares de gestión, EDI, Internet), como de los consumidores (comercio electrónico),
000039891 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000039891 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039891 700__ $$0(orcid)0000-0002-8491-594X$$aMartín De Hoyos, María José
000039891 700__ $$0(orcid)0000-0003-0752-3202$$aHernández Ortega, Blanca Isabel
000039891 830__ $$9340
000039891 8564_ $$s82422$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39891/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039891 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109