000039894 001__ 39894
000039894 005__ 20170831220343.0
000039894 037__ $$aGDOC-2013-2688
000039894 041__ $$aspa
000039894 100__ $$0(orcid)0000-0002-3119-5838$$aPolo Redondo, Josefina María Yolanda
000039894 24500 $$961621$$aFundamentos básicos en gestión de las organizaciones
000039894 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039894 520__ $$a Este curso pretende introducir a los alumnos en los  fundamentos básicos de la metodología de la ciencia y del marketing, así como en las principales teorías y aplicaciones que subyancen en la transacciones y contratos que tienen lugar entre los difernetes agentes económicos. El objetivo principal del mismo es  que los conocimientos adquiridos les capacite  adecuadamente para iniciar su proceso investigador. La primera de las dos partes en que está dividido (Fundamentos teóricos del marketing) pretende  ofrecer una panorámica acerca de los temas más novedosos y relevantes  del área de Marketing. La segunda (Transacciones y contratos: teoría y  aplicaciones empresariales) tranta de formar a los alumnos en los  conceptos y métodos de investigación propios del estudio económico de  las organizaciones, con aplicaciones al análisis de los determinantes de  la razón de ser y la naturaleza de la empresa, a los problemas de  motivación y coordinación de las acciones colectivas y a las decisiones  sobre propiedad y gobierno. Aunque el curso da prioridad a las  cuestiones teóricas en cada tema se procura resaltar las implicaciones  de su contenido para la investigación académica en Economía de la  Empresa  
000039894 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000039894 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039894 700__ $$0(orcid)0000-0001-8405-1056$$aSalas Fumas, Vicente
000039894 830__ $$9340
000039894 8564_ $$s103854$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39894/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039894 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109