000039894 001__ 39894 000039894 005__ 20170831220343.0 000039894 037__ $$aGDOC-2013-2688 000039894 041__ $$aspa 000039894 100__ $$0(orcid)0000-0002-3119-5838$$aPolo Redondo, Josefina María Yolanda 000039894 24500 $$961621$$aFundamentos básicos en gestión de las organizaciones 000039894 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014 000039894 520__ $$a Este curso pretende introducir a los alumnos en los fundamentos básicos de la metodología de la ciencia y del marketing, así como en las principales teorías y aplicaciones que subyancen en la transacciones y contratos que tienen lugar entre los difernetes agentes económicos. El objetivo principal del mismo es que los conocimientos adquiridos les capacite adecuadamente para iniciar su proceso investigador. La primera de las dos partes en que está dividido (Fundamentos teóricos del marketing) pretende ofrecer una panorámica acerca de los temas más novedosos y relevantes del área de Marketing. La segunda (Transacciones y contratos: teoría y aplicaciones empresariales) tranta de formar a los alumnos en los conceptos y métodos de investigación propios del estudio económico de las organizaciones, con aplicaciones al análisis de los determinantes de la razón de ser y la naturaleza de la empresa, a los problemas de motivación y coordinación de las acciones colectivas y a las decisiones sobre propiedad y gobierno. Aunque el curso da prioridad a las cuestiones teóricas en cada tema se procura resaltar las implicaciones de su contenido para la investigación académica en Economía de la Empresa 000039894 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones 000039894 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000039894 700__ $$0(orcid)0000-0001-8405-1056$$aSalas Fumas, Vicente 000039894 830__ $$9340 000039894 8564_ $$s103854$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39894/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español) 000039894 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109