000039895 001__ 39895
000039895 005__ 20170831220343.0
000039895 037__ $$aGDOC-2013-2689
000039895 041__ $$aspa
000039895 24500 $$961622$$aTrabajo fin de Máster (C.I.M.)
000039895 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039895 520__ $$aLa asignatura Trabajo Fin de Master (CIM) posee 15 ECTS, es de carácter obligatorio y de realización cuatrimestral (segundo cuatrimestre). Se realiza de forma individual bajo la dirección de un Tutor. Esta asignatura debe ser el reflejo de la integración de conocimientos del estudiante en el ámbito de la comercialización e investigación de mercados de la empresa, tras haber optado por esta especialidad. Por ello, es conveniente cursar la asignatura en la fase final del Máster (segundo cuatrimestre) y puede resultar aconsejable extender su realización durante el período estival, ya que la elaboración del proyecto o informe final requiere de un tiempo de maduración superior al de un curso tradicional. Además, la no presencialidad de la misma supone una mayor flexibilidad en relación con el resto de materias del Máster.
000039895 521__ $$9621$$aMáster Universitario en Gestión de las Organizaciones
000039895 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039895 700__ $$a
000039895 830__ $$9340
000039895 8564_ $$s95676$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39895/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039895 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c109