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000039959 005__ 20170831220345.0
000039959 037__ $$aGDOC-2013-2753
000039959 041__ $$aspa
000039959 100__ $$0(orcid)0000-0002-3355-0055$$aMagallón Lacarta, Juan Antonio
000039959 24500 $$962633$$aTécnicas avanzadas de informática gráfica: generación de imágenes y animación
000039959 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000039959 520__ $$aEsta asignatura profundiza en dos de los conceptos relacionados con la generación de imágenes sintéticas que han sido presentados en la asignatura básica de Informática Gráfica. Se pretende desvelar el cómo y el porqué de las imágenes fotorrealistas, desde Parque Jurásico hasta Avatar, de manera que el alumno entienda los algoritmos básicos involucrados en su creación.  En concreto se hace especial hincapié en los algoritmos de simulación de la iluminación y animación de personajes. Se presentan también aspectos de fotografía computacional, relacionados en términos de captura, codificación y decodificación de campos de luz.  La asignatura pretende formar a los alumnos en un nivel de conocimientos avanzado, presentándoles las técnicas más actuales y situándolos en disposición de entender los desafíos abiertos y las líneas de investigación llevadas a cabo por distintos grupos en todo el mundo.
000039959 521__ $$9630$$aMáster Universitario en Ingeniería de Sistemas e Informática
000039959 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000039959 700__ $$0(orcid)0000-0003-4424-0770$$aCerezo Bagdasari, Eva Mónica
000039959 700__ $$0(orcid)0000-0002-7503-7022$$aGutiérrez Pérez, Diego
000039959 700__ $$0(orcid)0000-0002-9315-6391$$aBaldassarri , Sandra Silvia
000039959 700__ $$0(orcid)0000-0002-8263-2444$$aGónzalez Bedia, Manuel
000039959 700__ $$0(orcid)0000-0002-8160-7159$$aMuñoz Orbañanos, Adolfo
000039959 830__ $$9345
000039959 8564_ $$s77914$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/39959/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000039959 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y Arquitectura$$c110