GDOC-2013-2863

Prácticas externas - [66811]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Traducción de textos especializados

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: El estudiante deberá cursar como mínimo un periodo de 60 horas de prácticas en empresas dedicadas a la traducción profesional. En ellas, realizará, de manera tutelada primero, y de forma autónoma después, la traducción de textos habituales en la práctica profesional, para la que ha adquirido las destrezas y habilidades necesarias durante su formación. Este período de prácticas le permitirá así mismo conocer de cerca los mecanismos que rigen el mercado profesional de la traducción, desde la captación de clientes hasta los controles de calidad de las traducciones.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Artes y humanidades > Masteres de Artes y Humanidades > Máster Universitario en Traducción de textos especializados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2013-2014



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)