000040106 001__ 40106
000040106 005__ 20170831220348.0
000040106 037__ $$aGDOC-2013-2900
000040106 041__ $$aspa
000040106 100__ $$0(orcid)0000-0002-6136-9755$$aGarcía Pascual, Enrique
000040106 24500 $$967421$$aTecnologías y educación permanente: e-learning
000040106 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013-2014
000040106 520__ $$aLa amplitud y la complejidad del campo de conocimiento del e-learning exige un programa abierto a las novedades tecnológicas, a las experiencias con tecnologías que puedan desarrollarse en distintos ámbitos. Especialmente, nos centraremos en el nivel de la educación permanente, tanto en ámbitos formales como los no formales, así como en situaciones informales. Es decir, se realiza una aproximación al papel del aprendizaje con tecnologías en la sociedad de la información y del conocimiento. Al tratarse de un máster universitario en cierto modo propedéutico del programa de doctorado conducente a la realización de una tesis del ámbito socioeducativo, el desarrollo de la asignatura se plantea en forma de un diseño investigador: a) determinación del objeto de estudio; b) verificación del estado de la cuestión (literacy); c) diseño del estudio de campo; d) análisis de resultados y conclusiones.           
000040106 521__ $$9646$$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
000040106 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000040106 700__ $$adel Moral Barrigüete, Cristina
000040106 830__ $$9323
000040106 8564_ $$s114945$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/40106/files/guia.pdf$$yGuía (idioma español)
000040106 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales$$c107